viernes, 26 de febrero de 2016

Me mudo

Sin título, de Ricardo Sanz

Me mudo, me cambio de página. Se me ha quedado pequeño el formato y he decidido que era el momento de cambiar. Decía San Ignacio que en tiempos de tribulación, no conviene hacer mudanza y, aunque los tiempos no están para grandes alegrías, yo me regalo a mí misma una nueva página web.

Siento informar a mis seguidores virtuales, a los que expresamente aparecían como tales en el blog, que los duendes informáticos no me han permitido mantenerlos y que si perseveran en su actitud, van a tener que volver a apuntarse. No hay premio de fidelidad pero tienen garantizado mi agradecimiento.

A los demás decirles que espero que les guste y, sobre todo, espero que nos sigamos encontrando por allí. La página se llama igual y pueden verla pinchando AQUI.

Muchas gracias a todos por su compañía, sus comentarios y sus aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario